sábado, 26 de marzo de 2011

REUNIÓN TRABAJO GRUPAL (VII)


La semana comprendida entre el 21 de marzo al 25 de marzo se ha postulado como la última antes de la esperada exposición que tendrá lugar el próximo 30 de marzo. En las siguientes líneas conocerán los avances de estos días.

Como ya comenté, a principios de esta semana consensuaríamos las conclusiones, algo que comenzamos el pasado lunes. Era el apartado que faltaba por desarrollar por lo que con él damos por concluido la parte teórica. El resultado, a expensas de posibles modificaciones que nos comente Almudena, ha resultado satisfactorio para los componentes del grupo, pues creemos que hemos abarcado la mayor parte de los ámbitos que afectan al colectivo Síndrome de Down.

Volvimos a quedar el miércoles 23 con la firme intención de trabajar la exposición. No quiero mencionar nada dado que queremos revelarlo todo la próxima semana, pero sí quisiera comentar que la decisión final ha sido fruto de muchas consideraciones, estudios sobre la viabilidad de las muchas alternativas que hemos contemplado. Creemos que la opción elegida es una fórmula atractiva para dar a conocer al colectivo objeto de nuestro trabajo, el Síndrome de Down.

De este modo nos pusimos manos a la obra con el fin de dejar todo concluido a principios de la próxima semana ya que pensamos realizar una prueba previa de lo que sería la exposición, sobretodo para controlar los tiempos de ejecución. Así, fue un largo día de trabajo en la UPO que se prolongó hasta cerca de las 21.30. Todo se encuentra muy avanzado, pero todavía queda por trabajar algunos aspectos.

Se acerca el día… Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario