miércoles, 23 de marzo de 2011

REUNIÓN TRABAJO GRUPAL (VI)




Durante la semana del 14 al 18 de marzo continuamos con el trabajo en cuestión. Así, varios de los puntos de los que éste se componen ya se encuentran finalizados y queda adentrarnos y concluir otros que comenzaron con posterioridad.


Así, el papel del educador social y la introducción del propio trabajo tomarían especial protagonismo durante estas jornadas. La intención era concluirlas antes del 16 de marzo, fecha de la tutoría que teníamos concertada con Almudena, sin embargo, todo dio un giro de 180º en cuestión de momentos. El motivo era que, como ya conocen los lectores de mi blog, ASEDOWN es la asociación con la cúal estamos teniendo contacto y dado que requeríamos de otra visita para continuar con cuestiones relativas al propio trabajo, estábamos a la espera de una citación por parte de la misma, algo que ocurrió el martes, 15 de marzo.


Este hecho impidió avanzar en la parte teórica, por lo cúal decidimos comentarle a Almudena nuestra intención de suspender la tutoría, pues prácticamente no habíamos avanzado con respecto a la semana anterior. Así, quedamos en que antes del fin de semana le enviaríamos el borrador del trabajo para que nos lo mirase, y a partir de ahí efectuar las posibles correcciones. Solo nos faltaba el apartado de “Conclusiones” que consensuaremos a principios de la siguiente semana.


El tiempo avanza y los plazos se acortan. Mientras, la exposición se postula cada vez con más claridad. Ya contamos con una idea muy clara que debemos trabajar en próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario