sábado, 29 de enero de 2011

TRABAJO GRUPAL: "PRECIOUS"


Trabajo grupal elaborado por:

Jaime Palacios, Blanca Mª Saniña, Mª Ángeles Vega y Ana Belén Vico







https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B4MPxzAKqDIQMDdjZDU3YmYtMTRiZC00MDQyLWEyNDAtNTg2ODJiOWQ4ZTI5&hl=en&authkey=CPWO0s8M

2 comentarios:

  1. Jaime, no voy a esforzarme por buscar puntillosamente algo negativo que decirte puesto que no voy a encontrarlo, por lo que he decidido incidir en los puntos positivos para que en el segundo cuatrimestre continues en esa línea.

    Lo mejor de tu blog no es lo que cuentas, sino como lo cuentas. Valoro muy positivamente como justificas tus argumentos, sobre todo en los seminarios, con legislación o cualquier otra parte de la teoría. Relacionas muy bien los conceptos y tiras de los temas a la hora de dar tu opinión.

    Que eres constante y muestras gran interés por la asignatura quizás está de más porque es algo que salta a la vista.

    Solo puedo pedirte que continues así y felicitarte por un trabajo excepcional.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Almudena. Agradezco este feedback que propones con tus comentarios en el blog, pues me hacen sentir que mi trabajo está siendo valorado, del mismo modo que me permiten hacer hincapié y corregir posibles errores y reforzar los aspectos positivos, lo que sin duda, favorecerá un aprendizaje más eficiente. Además todo ello tambien aumenta aún más si cabe mi motivación e interés hacia esta asignatura.
    De nuevo, GRACIAS.

    ResponderEliminar